4 industrias de crecimiento rápido para aprovechar

Industrias crecimiento rápido

Una de las claves para tener éxito en el mundo de los negocios es estar en una industria que este en alto crecimiento y que tenga aún mucho potencial cuando usted ingrese en ella.

Por ello, es importante saber cuáles son estas y saber cómo aprovecharlas en el momento preciso.

Vamos a mirar 4 ejemplos de industrias crecimiento rápido y que pueden ser una buena opción tanto para emprender, como para invertir en ellas. Información provista por informes de  IBISWORLD.

  1. Edificaciones verdes

El sector de la construcción está supeditado a ciclos de subida y bajada, pero algo es seguro: todos necesitamos un lugar donde vivir o trabajar. Eso es un hecho.

Ahora, al ser una industria cíclica no implica que este en crecimiento. Lo que está en crecimiento es una característica de esta industria y es el caso de las edificaciones eco-amigables o edificaciones verdes.

IBISWORLD proyecta un crecimiento anual de 23% para este servicio al interior de la industria de la construcción.

  1. Bienestar corporativo

Estamos en el boom de servicios de bienestar individual como coaching y yoga.

Es apenas lógico que las empresas empiecen a tener en cuenta estos servicios para sus planes de bienestar humano.

Este es un servicio que está creciendo al 10% anual.

Desde el punto de vista de negocios de una compañía, es menos costoso invertir en la prevención que estar expuestos a las ausencias y bajas de productividad que traen los sobresaltos de salud en su recurso humano.

  1. Software Educativo

La educación es siempre una inversión segura en la vida de una persona. Sobre todo en un mundo tan competitivo como el actual.

El sector de la educación se encuentra en un punto donde la calidad debe ir de la mano con la flexibilidad y movilidad; y es ahí, donde tiene su participación la tecnología.

Este es un servicio que tiene proyectado crecer al 20,3% anualmente.

Piense en lecciones personalizadas, en acceso a contenidos desde dispositivos móviles, en seguimiento de avance para estudiantes de colegios de manera personalizada y hasta en ejemplos de “gamification”.

 

  1. Seguridad informática

¿Cuánto vale, para usted, la información que tiene en este momento en el dispositivo desde el cual lee este artículo?

Ahora imagine el valor de la información almacenada en servidores de empresas medianas y grandes y, por supuesto, instituciones del gobierno.

El sector de la seguridad informática este proyectado a crecer 14% anual.

Estos son solo 4 sectores en los cuales usted puede incursionar y empezar a disfrutar de los beneficios que conlleva invertir en una industria en crecimiento.

¿Ya tiene una estrategia ganadora para la industria de su gusto? Si la respuesta es no, le recomiendo leer el libro “Estrategia de los Océanos Azules” de W. Chan Kim ¡Hoy mismo!

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes