Educación virtual: conozca 5 páginas gratis.

Educación virtual

La educación virtual es la tendencia que marcara los próximos años en materia de crecimiento profesional y, también, personal.

Hoy en día ya hay varias plataformas de educación virtual gratis y con muy buena calidad. Vamos a compartir 5 páginas gratis que usted puede empezar a utilizar inmediatamente.

Coursera: uno de las plataformas pioneras en educación virtual. Cuenta con cursos de las universidades norteamericanas más reconocidas, como presencia de otras universidades a nivel mundial. Puede tomar cursos en estrategia de negocios, historia del arte, finanzas, oratoria, marketing, derecho y muchos más. Ahora están incluyendo certificaciones y especializaciones divididas en varios módulos a un precio de 49 dólares por modulo.

Udemy: Acá encontraras cursos más enfocados hacia desarrollar habilidades técnicas como desarrollo web, cursos de Excel, marketing digital, software de diseño, diseño de productos y muchos más. La mayoría de cursos son pagos, con precios que van desde los 30 dólares hasta los 200 dólares. También existen varios cursos gratis y de muy alta calidad.

KhanAcademy: Acá puede encontrar cursos para formarse en temas de ciencia básica, matemáticas e historia. Tiene una aproximación más magistral, pero es una excelente herramienta para aquellos que se encuentran atendiendo a la educación secundaria o, hasta, quienes inician sus carreras universitarias y quieren mejores bases.

Stanford Online: Una de las universidades más prestigiosas del mundo, como lo es la universidad de Stanford, respalda este proyecto directamente. La información aquí compartida está respaldada en el impacto que esta institución tiene en la formación de empresas de alto impacto en la economía norteamericana y global. Puede acceder a diferentes cursos desde negocios hasta ingeniería. Definitivamente, un gran respaldo a la educación virtual.

Duolingo: Para quienes quieren usar la educación virtual para aprender idiomas gratis, esta es la mejor opción que hay en Internet.  Duolingo ofrece una metodología dinámica que puede practicarse tanto en el computador de escritorio, como desde un dispositivo móvil como un celular o una Tablet. Yo estoy tomando un curso de alemán y lo calificó como satisfactorio para ser una herramienta gratis. Actualmente tiene disponible para aprender: español, inglés, alemán y portugués.

Así, hoy no excusa para no desarrollar todo su potencial. La educación virtual gratis está a la orden del día.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes